6 de enero de 2013

Al poste

Los futboleros decimos que para marcar hay que tirar, y que cuando llevas muchos postes seguidos alguna tiene que entrar.
Cuatro postes seguidos en las competiciones estatales lleva  Larrinaga, así que esperemos que pronto llegue el gol y, si es el domingo en este mismo circuito, mejor.
Segunda plaza para Javier Ruiz de Larrinaga en la prueba de Navia. Comenzaba la carrera en un grupito del que se iban cayendo unidades hasta quedar los tres que se iban a jugar la prueba de tú a tú: Isaac Suarez, A.Hernández y el zuiano Javier Ruiz de Larrinaga. Encendía la mecha el cántabro y Larrinaga dejaba hacer a Aitor. Al reagruparse seguía encendiendo la carrera Larrinaga y, parecía, queríamos y sentíamos que era la buena, que tocaba ganar, pero no. Hernandez viniendo desde atrás lograba ganarle la partida al de MMR-Spiuk que se quedaba con la miel en los labios.
Una pena, pero hace poco, noviembre, no dábamos un duro por estar ahí y, tras un diciembre repleto de carreras y esfuerzos, volvemos a ser lo que fuimos.

 Animo Txapeldun !!!