3 de diciembre de 2012

Vuelve a casa por San Andres

Llegaba el regreso de Javier Ruiz de Larrinaga. Un regreso tan esperado que hasta el teletexto de cuatro se hacía eco en sus páginas de la noticia. No hay mejor sitio para regresar como en casa, no tanto por el circuito, que al ser un circuito duro, el de MMR-Spiuk,  tuvo que bajarse y patear en varios tramos, sino por el calor de la afición de casa que suele ser el más cercano y el que en los momentos más chungos siempre está para darle el apoyo necesario.
Los puestos de las carreras esta semana nos daban igual, lo importante era volver y ver las sensaciones después de las carreras y parece que va por buen camino. Decisión acertada por parte de Larrinaga y el equipo médico, porque atrasarlo una semana más con la de carreras que tenemos esta semana iba a ser una vuelta demasiado dura.
Segundo puesto en Ametzaga que aunque no sea el mejor circuito es el de casa, así que es el que más nos gusta .Cuarto en Legazpi, fuera del podio por vez primera en la temporada. En ambas pruebas vencía A. Hernández dando muestras de un buen momento de forma por parte del Ermuarra.
Desde las cintas alegría por ver la vuelta de Javi y pocos Fans en Legazpi, y es que la fiesta  nocturna de Ametzaga y las carreras los domingos no son muy buenos compañeros.
Video de rlibe.com



ZORIONAK TXAPELDUN !!!

No hay comentarios: