7 de diciembre de 2012

La loca


Ya calificamos así a esta semana hace unos años y repetimos. Llego la semana loca de hoy carrera, mañana no, pasado si, y al otro también.
Ayer pudimos ver una carrera titánica en Asteasu, y es que el circuito se fue poniendo cada vez más pesad , con cambios de bicicleta cada media vuelta y un barro que se agarraba a las bicicletas y las zapatillas de los ciclocrosistas como hacía tiempo que no veíamos, en fin: ciclocross.
Larrinaga concluyo en 5ª posición, y es que en estas pruebas es donde más se notan las carencias y falta de forma que tiene el zuiano después de estar un mes sin competir. Poco a poco irá cogiendo ese golpe de pedal que tanto nos gusta y, aunque esta semana desgaste mucho, a Javi seguro que le viene bien tanta competición. El Fans Klub como siempre, de lujo. Apoyando al de MMR-Spiuk ahora que es cuando más lo necesita.
Mañana Itsasondo, a priori un circuito más favorable, y el domingo Igorre donde es fácil que volvamos a ver a los gladiadores sobre el pegajoso barro que sólo sale en la localidad vizcaína.
Animo Txapeldun !!!