7 de octubre de 2012

Tercero, segundo...

Llegaron las primeras carreras del año. Esas carreras a las que tanto miedo tienen los ciclistas . Bajo pensamientos de saber si habrán llegado bien y habrán realizado la preparación correcta durante el año se presentaron ayer los ciclistas en Ibias ,para dar paso a la primera prueba del superprestigio...que raro suena.
Larrinaga se dejó escapar la prueba en la salida y se quedó rezagado para después comenzar una remontada que le subió al último hueco del podium. Murgoitio vencía, y otro vizcaíno, A. Hernández, se proclamaba segundo. Buena remontada para el zuiano en un circuito en el que era bastante difícil progresar. Javi, lo consiguió sin perder a la primera de cambio, las opciones de pelear por este nuevo título.
La prueba de hoy era totalmente diferente. Una prueba en linea que ya se celebró de manera muy positiva el año pasado y MMR se ha animado a repetir la experiencia. Segunda plaza en esta carrera en la que Aitor Hernandez nos ha birlado la posibilidad de conseguir la primera carrera del año.
En definitiva, buen fin de semana. Los comienzos nunca son fáciles y hacerlo sin bajarse del cajón, nos anima a apoyar a Javi a que suba hasta el primer peldaño.

No hay comentarios: