29 de octubre de 2012

PASADOS POR AGUA

No soy tan rápido como Larrinaga así que, la crónica con un poco de retraso.
Fin de semana pasado por agua aunque, siendo sinceros, las lluvias cesaban justo durante la hora que duraban las dos pruebas vizcaínas de Lezama ty Karrantza.
Lezama:
Una carrera desconocida para los Fans de Larrinaga pero un circuito muy fácil de ver que ha gustado mucho como público., cerca de casa y bonito. Salida fulgurante de Erlantz Uriarte seguido por un grupillo de 4 corredores, del que se iba destacando Javi para darle caza. Al de MMR-Spiuk le cazaba A.Hernández y empezaba la pelea por el primer puesto de la carrera en un toma y daca que se adjudicaba el ciclista zuiano. Bonita carrera y bonita pelea.
Karrantza
En este circuito, embarrado como el anterior, A.Hernández se tomaba la revancha. Desde comienzo de la prueba Larrinaga tomaba el mando de la misma siendo, el zuiano, el que marcaba los tiempos de la prueba. Cada paso por meta lo hacía de forma muy ofensiva, pasando solo, acompañado por un grupeto grande o en pareja, pero siempre comandando la carrera. Después de un enganchón y un par de pinchazos A. Hernández pasaba a liderar la carrera en el penúltimo paso por meta y, Larrinaga encabezonao en repetir victoria, le daba alcance. El desenlace, un sprint en el que el de MMR-Spiuk ya no tenia más "chicha" y se imponía el Ermuarra al de Ametzaga.
Otro buen fin de semana para el ciclista zuiano y los seguidores que le acompañamos.

video
ZORIONAK JAVI !!!

No hay comentarios: