21 de octubre de 2012

Morau

Empezaremos pidiendo perdón, que se me olvidó hacer la previa de estas carreras.
Victoria en el trofeo diputación de Burgos al imponerse Larrinaga, en sus dos pruebas: la de Medina de Pomar y la de Villarcayo.
En la prueba celebrada ayer sábado, la carrera comenzaba con un grupito cabecero formado por unos 5-6 corredores del cual se fueron descolgando ciclistas hasta quedarse, Larrinaga , Isaac y Mauro González. El de MMR- Spiuk fue abriendo hueco con su inminente perseguidor, el cántabro Isaac Suarez ,hasta llegar a linea de meta en solitario por delante de éste. La tercera plaza la conseguía Aitor Hernández, después de que Mauro quedara fuera de la pelea por el podium al romper el cambio en la ultima vuelta.
Hoy domingo, nos levantábamos bajo la lluvia y, bajo la misma, se celebraba la carrera. El típico circuito de Villarcayo pero con el añadido de los patinazos por el barro que lo convertían en un circuito del que había que tirar de técnica aparte de pelea.
Larrinaga se manejaba bien sobre el terreno y aguantaba las embestidas del menor de los Suarez, Kevin.   Seguía la carrera y Kevin iba quedándose mientras Larrinaga iba adueñándose de la carrera, sin dejar a Isaac pero sin acabar éste de ir a rueda. Finalmente,  el zuaino volvía a levantar los brazos en un circuito que hasta hoy no lo había conseguido.
Alegría, comer y a casa con el maiilot morado que identifica al ganador de este torneo que constaba de estas dos citas.

ZORIONAK TXAPELDUN !!!

No hay comentarios: