13 de enero de 2012

Viajando por Europa


 Pasados los campeonatos estatales, Larrinaga vuelve a apostar por Europa. El de MMR-Spiuk a principio de año apostó por correr más pruebas en el extranjero y fiel a su palabra ha decidido acabar la temporada fuera de casa. Las pruebas de copa del mundo sabemos de sobra que son diferentes, así que, sin números que rellenar, la idea es llegar en el mejor punto de forma a un mundial que se disputará a final de mes en Koksijde, en un circuito que ya conoce, y al que el zuiano espera volver.
Esta semana Larrinaga viajará hasta la localidad francesa de Lievin, muy cerca de la frontera belga al Noreste de Francia. Esta vez no hay vídeo de las 2 ultimas vueltas; he encontrado algo en Youtube pero no me gustaban, así que, si queréis conocer mejor el circuito, el domingo a las 15:00 pegados al ordenador y en este enlace (carrera ) podréis seguir el desenlace de la prueba. Espero que no me pase como en los campeonatos y podamos seguir todos la carrera.
La web de la organización: http://cyclocross.lievin.fr/
El enlace de la carrera: Enlace a carrera

ZORTE ON TXAPELDUN !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Detras del Nys toda la carrera . aupa javi

Monica dijo...

me encanto cuando visite europa, ahora estoy en un hotel en buenos aires parando unos dias y luego vuelvo a Barcelona, besos!