2 de enero de 2012

A POR EL 4º

Recuperando de las uvas y lo que las acompaña iniciamos un 2012 con ilusión y con la mirada puesta en Gandia. El año finalizó en Ormaiztegi con un discreto 4º puesto y ya solo queda mirar al campeonato estatal e intentar defender el titulo un año más.
Este año el campeonato se disputará en Gandia en un circuito del que mucho se esta hablando y yo no tengo nada que añadir ya que no lo he visto más que por vídeo. El vídeo de este circuito lo podéis ver al final del post. Parece que éste será uno de los campeonatos más disputados de los últimos tiempos en un circuito que se pronostica bastante rápido y en el que todas las quinielas apuestan por un grupo en el que deben entrar todos los favoritos, más segundas filas que busquen la sorpresa. El abanico de posibles vencedores es muy amplio y la desventaja es que un error o avería, es muy probable que te saque de la lucha final. Al ser tan rápido, una avería sería catastrófica.
Desde el Fans klub este año no organizamos autobuses, ya que es difícil complacer a todos. Muchos salimos desde mediados de semana a aprovechar el buen tiempo, otros quieren salir de víspera, algunos querían desde primeros de semana...aun así, gran parte de zuianos nos desplazaremos a ver al actual campeón de España pelear por volver a serlo.
En cuanto al Blog... no sé que pasará esta semana. El Olentzero no me ha traído portátil pero intentaré montármelo para escribir desde allí. Mañana o pasado me piro a Gandia que hay que aprovechar los últimos días de las vacaciones de invierno.
Todo nuestro apoyo para Javi y que regrese con el maillot rojigualdo en la mochila.
ZORTE ON TXAPELDUN !!!

Trazado circuito Campeonato de España de cx 2012 from CX Madrid on Vimeo.

No hay comentarios: