23 de enero de 2012

Mirando al mundial

Después de la carrera de ayer acabada en el puesto 39 queda el mundial, última parada del viaje 2011/12 de Larrinaga este año.
La crónica de la prueba de ayer como siempre en la web ( Hoogerheide.)
El mundial: en un circuito en el que la mayoría de los élites convocados han tenido la posibilidad de correr esta temporada y en la que la característica mayor es la arena. Hay unos tramos de arena que hay que patear bastante con la bici a cuestas, y esto ira haciendo mella en los corredores según pasen las vueltas y el cansancio puede acabar con la carrera o mandarte para arriba si has sabido dosificar, cosa casi imposible a los altísimos ritmos de un mundial.
Quinto mundial para Larrinaga que, cada año, vuelve más entusiasmado de sus actuaciones. Veremos que tal se le da este año. Como siempre, Javi no estará solo. Un buen numero del Fans Klub estará con sus ikurrinas y chalecos verdes apoyando al de MMR-Spiuk y, disfrutando del espectacular ambiente que se suele  dar. Este año, siendo en Bélgica el ambiente seguro que es mayor.
Los precios de las entradas:
Sábado: 20 Euros
Domingo:25 Euros
Bono sábado y domingo: 40 Euros.
En la web oficial Web mundial podéis sacar toda la información, circuito, planos para llegar etc incluso un video del recorrido( Circuito.) El enlace de siempre para ver la prueba en directo Enlace a carrera , que hay gente que no puede ir. En el enlace se puede ver desde junior, feminas hasta élite.
ZORTE ON LARRINAGA !!!

No hay comentarios: