16 de enero de 2012

Lievin CDM

Parece que nos ha mirado un tuerto y no hay carrera en la que tengamos que contar alguna desventura del zuiano, pero bueno, el año esta viniendo así y así hay que afrontar su final.
38 lugar para el de MMR-Spiuk en la localidad de Lievin en la que, de salida a vuelto a llamarle el suelo y lo ha ido a visitar. Problemas en la bici a cuenta de la caída, retraso y a comenzar la carrera de forma diferente y a remontar puestos. Con lo que cuesta salir de casa y llegar allí, no esta el tema para retiradas. El zuiano peleó por avanzar y sentirse a gusto a pesar de ir a remolque en una prueba en la que rodaron varios grupos juntos y vencio Stybar debido a una caida en el tramo de escaleras de K. Pawels, de lo contrario el final hubiera sido muy apretado entre ambos ciclistas.
Esperando a la llegada del de Ametzaga que, esta semana marchará a Holanda, a Hoogerheide concretamente.  Javi partirá con la buena, y no menos esperada, noticia de que estará en el quinteto seleccionado para correr el próximo mundial
Me ha parecido curioso y tenia que comentarlo, en la portada de la web de la uci UCI, (abajo a la izquierda) aparece una foto de Larrinaga yo diría que en Igorre, sin más, chorradicas de esas que me gusta comentar.

ZORIONAK TXAPELDUN !!!