9 de diciembre de 2011

Puente Viesgo

Nueva carrera sin barro,¡qué será de aquello que llamábamos ciclocross!, y más o menos los mismos protagonistas de la anterior prueba con un ligero cambio, Hermida por Isaac.
Así fue, Egoitz vencía la prueba y, salvo hecatombe, la copa de España que finalizará este domingo en Alcobendas.  Por detrás de él aparecía Aitor Hernandez en linea de meta. Detrás de estos I. Suarez que se adjudicaba el campeonato de cantabria en presencia del también cántabro y vencedor de la edición de la vuelta 2011,  Cobo.
Larrinaga se quedaba una vez más fuera del podium, en la cuarta plaza, pero no nos importa ya que yo personalmente, voy viendo la evolución y el desgaste de la semana y me va gustando.
El domingo última prueba de copa en Alcobendas. Este año se nos escapa ese objetivo tan bonito que es la copa, pero no se le puede pedir más al zuiano, ya que en todas sus pruebas ha demostrado ganas y pundonor dando un poco más de lo que era capaz en cada momento.
Destacable también, la presencia en carrera, del rutero Oscar Pujol en la prueba de Puente Viesgo.
Ah!, ya os habréis dado cuenta en los circuitos, pero ¿habéis visto en la Web lo guapos que van Larrinaga y compañía con sus ropas Regatta?



Ale Larri !!, Madrilen lagunduko zaitugu !!!

No hay comentarios: