16 de diciembre de 2011

NAMUR

Nueva salida a tierras flamencas del campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga. Esta vez toca Namur, prueba nueva en copa del mundo pero no en ciclocross.
Como casi siempre, las pruebas de nivel internacional, las podemos seguir en directo a través de internet. Sabemos que hay muchas cenas de curro este fin de semana pero yo creo que para las 15:00 horas ya nos podremos levantar de la cama, hacer el desayuno de los campeones...litro de agua y sentarnos delante del ordenador para poder ver al zuiano en acción. El enlace es el siguiente: Enlace a TV . Si pincháis el sábado podréis ver en el mismo enlace la prueba GVA de Essen.
De circuitos europeos no os puedo contar mucha cosa porque, aunque me gusta ver todas las semanas que puedo las carreras por internet, me falta ver los circuitos en vivo, que cambian bastante. Os dejo el vídeo de la última vuelta del año pasado, en el que se aprecian rápidas bajadas en las que habrá que tener cuidado ya que parece que ante cualquier riesgo de más se puede ir uno al suelo. Como muestra el vídeo de 2009.Web Namur



ZORTE ON TXAPELDUN !!!

No hay comentarios: