6 de diciembre de 2011

Asteasu

Segunda carrera de la semana, Asteasu. En un año en que la organización de Asteasu ha querido guardar para seguir manteniendo la prueba, la ausencia de estrellas internacionales era la diferencia en esta carrera con otros años, esperamos que se recuperen y volvamos a ver carreras internacionales de primer nivel.
Entre los de casa estaba la prueba y, como nos esta acostumbrando, Egoitz se iba de salida y ganaba la cita en solitario. Por detrás Aitor, Hermida y el de MMR-Spiuk intentaban jugarse el resto del podium a sabiendas de que no iban a alcanzar al vizcaíno. Aitor Hernandez lograba dejar a Hermida y a un cauto Larrinaga, no esta la cosa para llevarse más golpes, y lograba alzarse con la segunda plaza. J.A. Hermida a poco más de una vuelta para la finalización dejaba a Larrinaga para dejar a este fuera del podium, logrando el zuiano la cuarta plaza.
Ni bien ni mal, un cuarto puesto no es que nos satisfaga, pero sabemos que esta semana a Larrinaga le toca sufrir para intentar recoger frutos en lo queda de temporada.
Ahora llega la copa de España, sin muchas opciones pero con ganas de hacer un buen papel en Puente Viesgo y Alcobendas.
Aupa Javi !!!

No hay comentarios: