17 de noviembre de 2011

VELDRIJDEN

Javier Ruiz de Larrinaga partirá esta semana a tierras flamencas donde disputará varias pruebas. Empezando por este fin de semana la primera será en  Hasselt y la segunda en Gavere.
Es muy difícil contaros algo sobre estos circuitos así que lo mejor es que lo veáis en los vídeos de las dos ultimas vueltas del año pasado.
El primer año que corrió el de MMR-Spiuk en Bélgica, tuve la suerte de estar en Gavere. Lo recuerdo como un circuito durísimo que atravesaba un bosque y en aquella ocasión lleno de barro. Una subida tremenda y una bajada que dio muchos sustos a los ciclistas debido a que con el barrizal era imposible controlar la bicicleta. Son circuitos que varían mucho con agua a secos, así que ya veremos como está el tema por allí arriba.
La idea de Javi es la de siempre en estas carreras: mejorar, progesar y aprender algo, que siempre se aprende algo nuevo por esos lares. Esperemos que no tenga percances ya que jode bastante ir hasta allí para no poder competir a gusto. Toda la suerte desde el blog y buen viaje  a Javi y, como no, a sus escuderos.
Las pruebas de este año las estoy siguiendo en esta web: http://sports-livez.blogspot.com/ .Hay carreras que tienen derechos a otras teles pero estoy cansado de que me fallen y esta no suele fallar.

 Enlace carrera de Hasselt
 Enlace carrera de Gavere

Los videos: atentos en el primero al minuto 4:00 el salto de Stybar

No hay comentarios: