7 de noviembre de 2011

Semana copera

Esta semana nos toca desplazarnos a Asturias, comienza la copa de España. Una competición que constará de 4 citas, las dos primeras esta semana en Gijón y Navia y las siguientes en diciembre en Renedo de Piélagos y Alcobendas.
La copa es una atractiva competición que demuestra un poco la regularidad de sus participantes, y aunque solo consta de 4 pruebas es un buen reflejo de lo que resulta la temporada. Si además de su atractivo, el comienzo se realiza en tierra de MMR, uno de los principales patrocinadores de Larrinaga, no hay dudas de que el ciclista zuiano intentará dar todo en esta doble cita.
 El estado de Larrinaga es toda un incógnita de momento. Después de no poder disputar la última prueba en Ermua, la vuelta a la competición dirá como se encuentra de recuperado el de Ametzaga, pero sabemos que ganas no le van a faltar.
La prueba del sábado en Gijón se disputara a las 15:30 y para los que nos acerquemos hasta la prueba tenemos este mapa para situarnos Mapa CX Gijón

El domingo en Navia a las 13:15. Carrera que otros años hemos podido seguir a través de TPA, pero como este año todavía no tengo ese dato no os voy a poner contentos no sea que nos quedemos sin verla. Aquí toda la información de esta carrera.

ZORTE ON TXAPELDUN !!!

No hay comentarios: