1 de noviembre de 2011

MUSKIZ

Muskiz: Una carrera que realmente me gusta pero que hoy ha salido mal. El ciclista zuiano ha abandonado después de dar varias vueltas sin encontrarse en la carrera.
Desde bien pronto se ha podido ver como el ciclista zuiano iba hacia atrás y no era capaz de aguantar el ritmo de los ciclistas que poco a poco iban adelantándole quedando el de MMR-Spiuk muy rezagado y sin fuerza en sus patas para poder intentar acabar la prueba, optando por el mal trago de la retirada.
La carrera la ha ganado Egoitz que se ha ido en solitario desde el comienzo de la prueba. Por detrás un bonito duelo se estaba fraguando entre Aitor Hernandez, Isaac Suarez y el belga Hofman. Hasta la última vuelta hemos tenido que esperar para ver el desenlace, y la balanza se ha inclinado hacia el lado belga, completando el podium I. Suarez.
Poco más tenemos que añadir; lo mejor el almuerzo-comida después de la prueba en el que cada día los seguidores de Larrinaga van subiendo el nivel de los productos...se va a acabar perdiendo la típica tortilla de patata.

 ÁNIMO TXAPELDUN !!!

1 comentario:

Kris dijo...

ANIMO JAVITXU!!!!. Un mal dia lo tiene cualquiera. En Ermua quitas esa espinita...