15 de octubre de 2011

VILLARCAYO

Llegó el debut en una prueba de ciclocross propiamente dicha y un nuevo podium para el de MMR-Spiuk. En un circuito en el que Larrinaga acostumbra a tener que remontar hoy se ha repetido la jugada. Tapón al poco de salir por un enganchón, se escapa un cuarteto formado por los dos Belgas, y por  Isaac y Lozano. Tocaba empezar la típica remontada de Villarcayo.
Cuando el zuiano lograba alcanzar a la cabeza ya era tarde. Vicent Baestaens,  marchaba a por la victoria y la conseguía. Por detrás Beelen lograba la segunda plaza casi a la par de un apretadisimo sprint entre Lozano y Javi, que se ha llevado el ciclocrosman alavés.
Bien. La victoria, con el belga Baestaens en la parrilla de salida, estaba muy complicada casi antes de empezar a correr, así que, con el podium y la buena carrera realizada nos hemos vuelto con la sonrisa a casa, esperando subir peldaños la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico resultado el de Larrínaga.El ganador,Baestaens,es un superclase;el jodido de el kedó 14º en el primer Superprestigio de la temporada,justo detras de Kevin Pauwels,2º ayer en la primera prueba de la copa del mundo en Chekoslovakia,ganada por el Kaiman de Ball.
A seguir así Javi en este inicio de temporada de la titan deser.¡¡¡ke seco está todo!!!.Peña Kikilias.