5 de octubre de 2011

MMR Berria

Un año más Larrinaga y MMR irán de la mano y ,como un buen ciclista merece una buena bicicleta, os voy a enseñar la nueva máquina de pedalear de Javi, o sea la nueva Attack:
En temas de geometrías no voy a entrar porque sinceramente no tengo ni idea.
Este cuadro de carbono va pintado en el blanco de siempre y un gris plata que hace que la bicicleta quede muy fina. Además de gusto al combinar los colores, se cuidan los detalles en la decoración de la bicicleta, añadiendo en las vainas traseras el recordatorio de que la attack, ha ganado campeonatos de españa en 2011. En general y esteticamente hablando muy bonita, en el aspecto técnico que hable la bicicleta en las campas.
La MMR del ciclista de Ametzaga va equipada con campagnolo: bielas, platos, ruedas y el cambio Chorus de 11 rematan una bicicleta hecha para sacar lo mejor de cada ciclista.

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí la tenéis:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia essa subidita ke sekita se ve ahi :)

k7 dijo...

con esa burra tambien gano yo , jejejeje

Anónimo dijo...

Asi de limpia tiene ke ir como un disparo.Tenias ke haberle hecho una foto a la bici encima de la montaña de tierra.
¿como será el recorrido de la carrera de San Andres?.Tal como está la primera campa por ahí no se puede pasar.Una lástima perder el tramo mas espectacular de Larrabe con sus tres míticas revueltas,incluida la curva de los holandeses.
Buena entrevista ayer en la ser.Lecu siempre le invita un miercoles cada temporada,es de agradecer.
A destacar ke larri no correrá en Amézaga.Ante tamaña ausencia solo se me ocurre un posible recambio:ke TXUTXIN corra la carrera élite y no la master.
Peña Kikilias.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

http://www.ivoox.com/entrevista-a-javier-ruiz-larrinaga-audios-mp3_rf_828148_1.html

El enlace de la entrevista por si alguien no la pudo oirla.