6 de octubre de 2011

100.000


!!! HEMOS LLEGADO A LAS 100000 VISITAS !!!

Hoy tocaba hablar de la prueba de Valladolid, pero entre las noticias que me llegan de que no será copa de España y que 100.000 visitas es motivo de celebración, hoy nos lo tomaremos como día alegre a pesar de que es triste que se ande jugando de esta manera con las pruebas de ciclocross y los ciclistas... pero bueno, mañana me extenderé en el tema.
Quién iba a decir cuando esto empezó que iban a entrar 100.000 veces en el Blog cuando se creó para que lo leyeran 4 amigos de Zuia y algún amigote de Larrinaga y al final  se llegó a convertir en la plataforma de Larrinaga.
Luego llegó la web oficial: más formal, mejor hecha y hoy en día modo de espresarse de Javi. Pero esto, como decía Don Ernesto, "es una ola que nadie  podrá parar" y me vi en la obligación de seguir con el Blog. Aquí estaremos mientras tengamos ganas. De momento, y viendo la respuesta de la gente, ganas me sobran.

2 comentarios:

Óscar Pina dijo...

Me alegro mucho, enhorabuena por el trabajo realizado al igual que todas las crónicas, para los que estamos lejos (Camp de Mirra, Alicante) nos ayuda para estar informados. Suerte y a seguir así.

max dijo...

Zorionak Unai.
Buen trabajo y ahora a por las 200.000.