9 de enero de 2011

BERRIRO ERE TXAPELDUNA !!!

Dicen que no hay dos sin tres, y el tercer campeonato consecutivo para el de MMR-Lizarte ha llegado en Zamora.
Comenzaba la prueba con un ritmo fuerte y, como comentaba Javi en la crónica anterior, había que estar concentrado para no cometer errores. En esto Javi es muy bueno. Si los seguidores de Javi somos nerviosos la concentración y tranquilidad que transmite Javi son una de sus mejores armas; leyendo las carreras quizás no tenga rival.
Lo dicho, grupo comandado por Mauro Gonzalez que imponía un ritmo alto y a su rueda un grupito de corredores entre los que no faltaba el ciclista de Ametzaga. Mauro pinchaba y le cogía el relevo Isaac, seguido de Egoitz y Javi que iban abriendo un pequeño hueco con el resto de corredores menos con uno, Hermida, que se les iba acercando desde las últimas plazas a toda mecha. En esto Egoitz se chocaba con un árbol, Isaac pinchaba varias veces y Hermida empalmaba con la cabeza formada por el catalán y el vasco. Pasaban las vueltas y jugaban entre ellos a atacarse e intentar dejarse, pero ninguno de los dos lo conseguía. Al paso por la última vuelta y ya en los últimos metros, Larrinaga lograba su tercer campeonato estatal por delante de Hermida e Isaac que remontaba hasta la tercera plaza.
Alegría de los numerosos seguidores de Javi y del ciclocross en general porque carreras como las de hoy, con tanta emoción, crean afición sea cual sea el resultado.
Destacable también MMR bikes. Tres victorias en estos campeonatos ha cosechado la marca que usa el ciclista Zuyano: el de Javi ( Elite), el de Aída Nuño ( Féminas) y el de Pablo Rodriguez en Junior.
Quiero dejaos estas palabras sacadas de la web de Larri : el zuyano no quiere olvidarse, “sobre todo, y pensando en mí, de mis patrocinadores: gracias a ellos, en tiempos de crisis muy duros, estoy aquí un año tras otro. También la gente de casa: mi novia, mis padres, la gente que me ayuda para que esto vaya hacia adelante; y, por supuesto, todos los fans que han venido a verme desde casa”.

Sobre la vuelta en el bus mejor no comentar nada, peliculón clásico y a casa...ya celebraremos otro día que mañana hay escuela.



ZORIONAK TXAPELDUN !!!

3 comentarios:

Kris dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN!!!!!!!!!! y tanto que una carrera como la de hoy hace afición, pero no es para todos los días, nuestros corazones no sé si lo soportarían... jjj.
GRACIAS POR EL ESPECTACULO y por lo que nos habéis hecho disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Txapeldun!

"El que nunca hace nada, ni era favorito ya tiene tres campeonatos en el zurron". Yo lo flipo con los entendidillos del mundillo que descartaban a Larri para los estatales. Puto crack!

Anónimo dijo...

zorionak txapeldun!!!!!!
TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!
(que me oigan)
ERES UN MAKINA!!!!!,con una cabeza que ya la quisieramos muchos.
Y tenemos campeón para largo, el objetivo superar al mejor en los últimos años: DAVID SECO(seis veces campeón)
(me seguis oyendo?????????)
Gracias a los dos por estos años.