2 de enero de 2011

AÑO NUEVO VICTORIA NUEVA

Pasaron ya estas fechas navideñas y en medio hemos tenido un par de pruebas en Gipuzkoa: el jueves en Itsasondo y hoy en Ormaiztegi.
Las dos pruebas han tenido los mismos protagonistas en cabeza con diferentes resultados.
 Itsasondo: En un bonito y completo circuito Javi salía con intención de pelear la victoria pero no tuvo suerte; un pinchazo le hizo perder mucho tiempo obligándole a ir bici al hombro. Por delante Aitor Hernandez e Iñaki Lejarreta se jugaban la primera plaza y, aunque el de MMR-Lizarte les recortaba mucho tiempo, no lograba alcanzarlos y se subía al tercer puesto del cajón acompañado por Aitor, en lo más alto, e Iñaki en el segundo cajón. No es mal resultado teniendo en cuenta que empezaba a mejorar su mermada forma física atrapada por un trancazo.
Ormaiztegi: En este circuito Javi es imbatible; cuenta a victoria por carrera disputada. Con los mismos protagonistas que el jueves, Javi se iba poco a poco de Aitor, ataviado de Spiuk, y más rezagado de Iñaki Lejarreta. Una caída del de Ermua dejaba el camino más llano al zuyano y un constante Lejarreta conseguía la segunda posición en la primera prueba del 2011. Lo más positivo de hoy es la moral que le puede dar a Javi esta victoria de cara al campeonato estatal del domingo.

ZORIONAK TXAPELDUN !!!

1 comentario:

ana dijo...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DANORI!!!!!
Ormaiztegi, es la carrera talisman de Javitxu, cinco seguidas. Ahora vamos a Zamora a por todas, el autobus está en marcha, el que quiera puede apuntarse,intentaremos llevar a javier en volandas hasta lo más alto del podium.