30 de marzo de 2010

GERO ARTE...

Iaz egin nuen moduan, agurra euskaraz egingo dut oso gutxi erabiltzen dudalako blogean.
Bloga, hurrengo denboraldia hasi arte geldirik izango da, baina aurten Javiren gorabeherak jarraitu ahal izango dituzue bere web orrian. http://ruizdelarrinaga.com/
Beti bezala eskertu nahi dizuet lagundu didazuen guztioi, bai argazkiekin, bai ideiak emanda... eta batez ere eskertu nahi dizuet irakurri didazuenei, zuek gabe blogak ez lukeelako izango zentzu handirik.
Datorren urtean zuekin jarraitzea espero dut.

Gero arte.....

17 de marzo de 2010

La última carrera

Este sábado se disputó la última carrera del calendario de ciclocross, valedera para la copa del mundo. La carrera del Fans Klub cumplía su tercer año de celebración y, como siempre, llovió. Como dicen algunos por Zuia, parece que esta carrera es una rogativa o algo así, ya que siempre nieva el día de la carrera o en los precedentes y, aunque este año nos libramos de la nieve el mismo día, los días anteriores nevó y no fueron propicios para entrenar.
Ambiente de lujo y, como prometí, allí lleve al Vasco-Belga vestido de Rabino con un nutrido grupo de seguidores. Tengo que reconocer que no tuvo su día. Una caída cuando, erroneamente, pensaba que entraba a meta el primero le apartó de la carrera y se tuvo que retirar. Las Txutxinas un poco flojas este año. Un aplauso a las que participaron pero este año vi a muchas al otro lado de las cintas... ¿sería el miedo al Vasco-Belga?
En chicos, la pelea fue a muerte, allí se intercalaban las primeras plazas el Verzorger, Txutxin, Ricardo, Palas ( vencedor final por la descalificación de Txutxin )...
Acabó la carrera, ducha y agradable comida con lo de siempre: risas, cachondeo, vino, cánticos y más vino.
Después de comer, los más valientes se acercaron a Bitoriano para seguir con la cena-musika-poteo, que no os puedo decir hasta qué hora duró; imagino que muy tarde, porque el que aquí escribe se tuvo que ir con el Belga a Durango donde tenía concertada otra carrera nocturna de fondo.

Agradecer a los participantes su empeño y especialmente a Txibi que cada año se curra unos trofeos más chulos, así como a los cocineros, Arturo y Eneko, que cada año se superan con el menú.


El año que viene más y con sol. Las fotos de la carrera están en este enlace:III FANSKLUB SARIA



9 de marzo de 2010

III Larrinaga Fans Klub saria

Por tercer año consecutivo los Fans de Larrinaga tenemos la oportunidad de pasar un buen rato encima de la bicicleta emulando a los ciclistas que hemos seguido toda la temporada.
La carrera será a las 12:30 de la mañana este sábado día 13 en Ametzaga. El recorrido como siempre será sorpresa, a ver que nos prepará Javi este año, aunque viendo el tiempo igual nos toca correr como en Tabor, sobre la nieve.
Después de la carrera habrá comida en el txoko de Ametzaga con el siguiente menú:
Marmitako.
Carrilleras.
Goxua.
El precio de la comida es 20 Euros adultos y 10 niños. Para apuntarse a la comida hacerlo en Ioar Taberna en Murgia antes del día11.
A la noche, habrá cena-pikoteo-musika en el Ral club de Bitoriano. La cena son 10 euros y la música durará hasta que el encargado de las llaves del garito se aburra y se pire...y conociéndole no creo que sea pronto.
Ya os contaré el resultado antes de despedir el Blog por este año.

Espero que estéis entrenados porque pienso llevar a un vasco-belga que os va a pasar por la piedra.

1 de marzo de 2010

MÁS FOTOS

Os tengo un poco abandonados, pero es que acaba el ciclocross y uno se relaja. Os he subido las fotos de la carrera en cuestión del mundial. Enlace a fotos
Os recuerdo que quedan 12 días para la carrera del Fans Klub, así que espero que vayáis afinando. Ya os informaré de los horarios comida...etc