26 de diciembre de 2010

TROC-TROC

Cuando los relojes van bien, las agujas, casi ni suenan, los que son un poco peores suenan tic-tac y los que están averiados troc-troc. Éste era el sonido de la maquinaria de Javier Ruiz de Larrinaga hoy en el campeonato de Euskadi. No se le ha visto bien en toda la prueba y ha quedado en séptima posición, muy lejos del nivel al que nos acostumbra.
Comenzaba la prueba y mediada la primera vuelta Egoitz Murgoitio, se marchaba en solitario para completar todo el recorrido en primera posición adjudicándose el campeonato. Por detrás un valiente Erlantz Uriarte lo intentaba pero varios percances lo hacían perder muchas plazas; a pesar de ello cuarto en la prueba. Se formaba un grupo con el mencionado Erlantz, Aitor Hernandez, Unai Yus y el ciclista del MMR-Lizarte. Pronto nos dábamos cuenta los seguidores del zuyano que hoy no iba y en estos momentos es cuando más toca animarle y los Fans no le han fallado. Javi se descolgaba, Erlantz se iba al suelo y Aitor Hernandez se marchaba en solitario a por la segunda plaza, Unai Yus se colocaba tercero y así se desarrollaba la prueba hasta el final. Javi intentaba dar la cara pero cuando la maquinaria no funciona se atasca, y era rebasado por sus perseguidores.
Hoy tocaba volver a casa más tristes, ya saldrá otro día el sol.
Destacable el ambiente vivido en Elorrio con una mañana, aunque fría, agradable y un buen número de espectadores disfrutando del ciclocross vasco.

ANIMO TXAPELDUN !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lasai Javi,
Espainiko txapelketan ikusiko zaitugu berriro goian.
JO TA KE, IRABAZI ARTE!!!

Kris dijo...

Un mal día lo tiene cualquiera, asi que MUCHO ANIMO!!!!! Verás como estos días esa maquinaria funciona como nos tienes acostumbrados. JAVI TXAPELDUN!!!!

Anónimo dijo...

Cuando me enteré de la noticia me kedé de piedra.Mas si cabe cuando no había tenido ningun percance mecánico.El costipado comenzaba sus síntomas.
Otro año será.Las chicas guapas tambien se tiran pedos.
Ke lástima ke Javi no haga esta semana el tour belga como el año pasado por navidad.
Hoy carrera nocturna a las 17 30 en Diegen,el miercoles el mundial de diciembre en loenhaut,el sábado el granGVA de Ball ke lleva el nombre de SVEN NYS para arrancar2011,y como remate el domingo 2 en Tervuren la última carrera del torneo Fidea.Peña kikilias.