8 de diciembre de 2010

Puente Viesgo

No ha sido mala carrera la celebrada esta mañana en Puente Viesgo. Tercer puesto para el ciclista zuyano sumando un nuevo puesto de honor esta temporada.
No era un día fácil. El día de competición siguiente a una caída nunca es fácil, ya que los miedos y las dudas están ahí. Sus incondicionales lo sabían y un gran número de fieles ataviados con sus chalecos han estado corriendo de lado a lado del circuito sacrificando su día festivo por darle a Javi el apoyo que se merece. El ciclista de MMR-Lizarte no ha defraudado a su parroquia. Javi ha superado el test previo a la ultima prueba de copa de España con nota. Nos tiene acostumbrados a pelear por ganar, pero pelear por subir al podium cuando las condiciones no son favorables es digno de aplauso.
La carrera de hoy la ha lanzado Isaac Surez escapándose de la hegemonía del grupo perseguidor de salida. No tardaría Egoitz en cogerle brindándonos un bonito toma y daca hasta línea de meta decidiéndose la carrera en la última vuelta venciendo el cántabro en casa. Por detrás también había duelo vasco-cántabro. Javi se las veía y deseaba por dejar a  Arriola pero, en esta ocasión, la carrera se decantaba hacia el lado vasco.
Ahora queda descansar, reponer fuerzas y esperar al domingo donde Javi se jugará la general final de la copa de España en Alcobendas. Las calculadoras y las cábalas no valen sabiendo que la victoria en la prueba dan la general al ciclista de Ametzaga.
AUPA LARRI !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak Unai.

Hoy dia 10 en el diario de noticias de alava en la sección blogosfera alavesa (pagina 4)aparece el blog de larrinaga y un pequeño articulo.

Lan bikaina, motel!

Patas.

Anónimo dijo...

http://www.noticiasdealava.com/2010/12/10/ocio-y-cultura/comunicacion/blogosfera-alavesa

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Eskerrik asko. A ver si mejoramos más y salimos en algun otro medio.