10 de diciembre de 2010

LA ÚLTIMA BATALLA

Entrada al circuito

El domingo será la última batalla, de esta sólo saldrá un ganador y esperamos que sea el que actualmente lleva el maillot de lider, Javier Ruiz de Larrinaga.
La copa llega, al igual que el año pasado, al circuito de Alcobendas a decidir el campeón. Entre tres anda el juego: Javier Ruiz de Larrinaga lleva 66 puntos, seguido de Isaac Suarez con 60 y Egoitz Murgoitio es tercero con 57 puntos.
El sistema de puntuación es el siguiente:

1º-25 puntos        6º-10puntos          11º-5puntos
2º-20                   7º-9                      12º-4
3º-16                   8º-8                      13º-3
4º-14                   9º -7                     14º-2
5º-12                  10º-6                     15º-1

El de MMR-Lizarte tiene dos opciones de asegurarse la clasificación general: quedando primero o segundo en la prueba le da igual quien gane, el zuiano sería el campeón. Quedando tercero empezarían los problemas, ya que tendría que vencer un ciclista que no sea ni Isaac ni Egoitz para mantener el liderato.
Si Egoitz ganase y Javi quedaría tercero empatarían a puntos, pero el mejor resultado en la última prueba daría la victoria al vizcaino.
Quedando cuarto ya no busco carambolas ya que creo que perdería toda opción.
En la pagina web del club organizador podéis ver todo lo referente a la prueba, horarios (12:30 élites), cómo llegar, circuito y este vídeo que os dejo de cómo será el circuito.Información ciclocross Alcobendas
Todo el apoyo para Javi que, aunque sabemos que llega un poco tocado, con la garra que tiene peleará por la victoria.
ZORTE ON TXAPELDUN !!!