29 de diciembre de 2010

ITSASONDO ETA ORMAIZTEGI

Pasada la típica broma del 28 de Diciembre volvemos a la "seriedad" del Blog.
Dos evaluaciones le quedan a Javier Ruiz de Larrinaga antes del examen final de Zamora: la prueba de Itsasondo y la de Ormaiztegi.
En estas dos pruebas podremos ver si el ciclista del MMR-Lizarte está recuperado del bajón de los campeonatos de Euskadi. Viendo el recorrido, la prueba de Itsasondo no tiene variaciones respecto a años anteriores; se trata de un circuito de 2500 metros de cuerda rodeando el centro de la localidad Gipuzcoana.
A pesar de tratarse de un día laboral, mucha gente se encuentra de fiesta y esperamos poder gozar de una bonita mañana de ciclocross con carreras disputadas.
El domingo, con el cambio de año, volveremos a Gipuzkoa, esta vez a la localidad de Ormaiztegi con un trazado muy espectacular, especialmente por la pronunciada bajada de este circuito que hace que se pongan los pelos de punta a los familiares de los corredores. Ormaiztegi es un circuito con mucha historia, desde 1962 se lleva compitiendo en sus campas y, además de histórico, es un circuito talismán para Javi que cuenta con victoria por carrera disputada allí, campeonato de Euskadi incluido. Esperemos que este año la historia se siga repitiendo.
Me ha llegado un e-mail de la organización con cambio de horarios respecto a los carteles, serán los siguientes:
10:00: cadetes
11:00: juvenilesy élite féminas
12:00 Senior, master
13:00: Élite y sub 23
ZORTE ON TXAPELDUN !!!