6 de diciembre de 2010

Asteasuko ziklokrossa

No ha sido el mejor día para el ciclista zuyano el de esta tarde en Asteasu.
Dicen que lo que mal empieza mal acaba y, aunque en ciclocross no es siempre así, hoy el refrán ha sido bueno. Empezábamos mal, una salida trastocada y caótica porque no se ha usado el ranking. A todos los extranjeros los han colocado en las primeras filas y al resto al mogollón, peleando por un buen sitio. Seguíamos mal, cuando el de MMR-Lizarte remontaba posiciones y empezaba a pelear la prueba, una dura caída en la tercera vuelta le dejaba tocado el codo. Acabábamos con el peor resultado: metido en una ambulancia evaluando lesiones. Una pena porque a Javi se le veía bastante recuperado de la paliza de ayer y llevaba camino de hacer una buena carrera.
A estas horas no tengo información. Javi iba a mirarse en el hospital para descartar cualquier tipo de rotura o lesión.
La prueba ha sido claramente dominada por el campeón belga Sven Nys, segunda plaza para Kevin Pawels y tercero ha sido Niels Albert.
Como no tengo mejor foto he "robado" la del  blog de Isaac en el que se ve el momento de la caída del de Ametzaga.

3 comentarios:

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Buenas noticias. Las radiografías efectuadas a Larri descartan cualquier tipo de fractura o fisura en su codo derecho. Salvo novedad negativa, el miércoles estará en la C2 de Puente Viesgo

Anónimo dijo...

como diría el gran Linares chapa y pintura,unas buenas friegas y como nuevo.Lo ke comentas del caos de la salida tienes toda la razón.Cuando han dejado coger sitio a los no extranjeros casi les pasan por encima.
Un favor te voy a pedir,haber si nos puedes poner un enlace para poder ver la carrera de igorre.Mirando hoy en rlibe se puede ver la última vuelta.
Los jetas de la etb,son incapaces de repetir la carrera.Eso si la basura del alaves-lemona hoy lo han repetido 2 veces,y mañana otra más.50 canales y nada ke ver.
A recuperarse JAVITXU.Peña kikilias.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

No he encontrado nada para ver toda la carrera, lo siento.