24 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN CICLOCROSS AMETZAGA

Ayer, martes, se presentó a los medios de comunicación el "VI. San Andres saria" de ciclocross.
El acto de presentación tuvo lugar en el Gran Hotel Lakua de la capital alavesa, y en el participó un representante de la federación alavesa, y dos del club ciclista zuiano. Uno de los representantes del C.C. Zuiano no era otro que Javier Ruiz de Larrinaga, corredor de este club, y vecino de la localidad donde se celebrará la prueba este sábado.
En el acto nos recordaron que este año la prueba será campeonato de Álava, y que aunque en un principio, se pensó modificar el circuito, este, será muy similar al de otros años. Quizás la segunda parte tenga algún cambio pero a estas horas están estacando el circuito y viendo las posibilidades de jugar en la segunda campa. La primera parte quedará igual a años anteriores, la misma subida, la entrada al bosque y la recta por pradera hasta la segunda campa.
"San Andrés la nieve por los pies" dice el refrán, y aunque nieve hay anunciada, parece que no llegará a bajar de las montañas cercanas al valle así que, aunque pasaremos frío, no parece que haya mayor problema.
Los horarios de la prueba serán los siguientes:

10:00h Féminas y Master
11:00h Cadetes
12:00 Junior
13:00 Elite y sub 23