19 de noviembre de 2010

Copa de España (2º parte)

Padrón
Llega la segunda parte de la copa de España en la que acumularemos 2 pruebas en un fin de semana: el sábado en Padron y el domingo en Navia.
Padrón: Web Padrón
Aunque esta localidad es conocida por sus famosos pimientos, por Camilo J. Cela y otras cosas más, yo os recomiendo que en Galicia os tiréis al licor café casero, eso sí, hacedlo después de la carrera que si no no os vais a enterar de nada.
Primera vez que esta localidad gallega acoge una prueba de copa de España, y primera prueba en la que Larrinaga, líder de la competición, tendrá que defender el liderato conseguido la pasada semana. Un circuito de 2800m de cuerda y con alguna variación al de años anteriores será lo que encuentren los ciclistas que acudan a esta competición. Viendo el plano se ven varias zonas de curveo acompañadas de largas rectas y un par de zonas de obstáculos. Sobre el terreno se apreciará mejor ya que, el de Ametzaga , debuta en esta localidad. Atentos que será a las 12:30, que estamos acostumbrados a las 13:00 e igual nos pilla en el bar.

Navia: Web de Navia
Esta carrera ya la conocemos un poco mejor. Unos 3000 de cuerda y con la zona la tradicional de paso por la arena de la playa. Bonito circuito, llano, en el que Javi ya ha logrado vencer.
No estoy seguro si se podrá ver en Internet, el año pasado sí que se vio. Lo retransmiten en TPA y a consecuencia de esto el horario es un tanto atípico; 10:15 marca en la web de la organización.
Os dejo el enlace para los que quieran verlo por televisión, pero hasta el domingo no os aseguro nada: Televisión . En la parte superior derecha hay una pantalla que pone directo. Espero que la den por esa pantalla.
Un dato sacado de la web que me parece interesante:  "Para aquellos que quieran colaborar con nosotros decir que el Bar del Navia Club de Fútbol será el bar de la organización. Otros servicios en la zona no son colaboradores" así que ya sabemos todos dónde tomar el café.

Navia

Anuncian lluvia, menos mal, porque los miembros de Larrinaga Fans Klub tienen preparado algo para estrenar...y como decía una conocida presentadora: hasta aquí puedo leer.

ZORTE ON TXAPELDUN !!!