14 de octubre de 2010

VILLARCAYO

Después de un baile de fechas llega Villarcayo. Acostumbrados a celebrarse en fechas del mismo fin de semana, primero Medina y luego Villarcayo, este año serán al revés y en fines de semana diferentes.
El circuito viendo el plano parece el mismo de otros años con el tramo de arena, los saltos y su rapidez.
Es un circuito en el que yo creo que podremos ver espectáculo, ya que, si en Valladolid pudimos ver cómo en los comienzos de carrera iba un grupo de unos diez corredores, en Villarcayo yo creo que puede darse el mismo caso durante más tiempo, siendo así más bonito para el público. Villarcayo no es un circuito fácil para los adelantamientos y no tiene un tramo de excesiva dureza como para dar un ataque y dejar a los rivales, por lo tanto, en mi opinión, veremos una carrera de ritmo fuerte y desgaste de corredores.
En la web de la organización he leído lo siguiente, más que nada para los corredores: "  El parking habilitado de otros años lo vamos a restringir el acceso hasta las 11:30 por ordenes de Ayuntamiento de Villarcayo.
Comentaros que después de esa hora, el parking será el que se encuentra en el patio del antiguo colegio, a unos 300 m. de la salida y 100 m. de las duchas.Esperemos que vengáis pronto para poder aparcar donde todos los años".
Os dejo el link de la organización y allí nos veremos:
Ciclocross Villarcayo
 Horarios:

10:30 Ciclocross Infantil
12:00 Master 30 y Senior
13:00 Master 40-50-60 y Féminas Elite y Junior
15:00 Cadetes y Cadete femenino
PRUEBA INTERNACIONAL C2
16:00 Junior
17:00 Elite/Sub23 (En esta prueba se establecerá una única clasificación Elite/sub23)

ZORTE ON TXAPELDUN!!