1 de octubre de 2010

Territorio MMR

Comienza la temporada 2010, no queda nada, en un par de días estamos por las campas dando saltos y gritos animando a Javi. Esperamos una nueva temporada ilusionante y por lo menos tan emocionante como la pasada con un buen grupo de corredores luchando sin cesar hasta la victoria.
Al igual que el año pasado, Javi correrá con bicicletas asturianas, MMR, así que esperemos que le de suerte debutar en casa de su Adrenaline.
Debut en la localidad de San Juan de la Arena, donde el C.C. Montecerrao organiza por tercer año esta prueba y en la que por primera vez tomará parte el actual campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga.
Por lo que he estado buscando por la red, circuito plano y rápido, de unos 2200 metros aproximadamente y dos tramos de arena. También he leído que han hecho modificaciones en la salida y meta y en los controles y obstáculos, pero, como no lo conocemos, para nosotros será todo nuevo.
Por otro lado, mañana sábado organizan unas jornadas de ciclocross en la casa de la cultura en las que tomará parte Javi.
Los horarios de la prueba son los siguientes:
10:30 hr: Máster-40, 50, 60, cadetes, féminas cadete y féminas junior.
11:30 hr: Féminas, Máster 30, Senior y Junior.
12:30 hr: Escuelas
13:00 hr: ÉLITE Y SUB-23

Ondo hasi Txapeldun !!!

PD: Haciendo repaso de pancartas nos falta la de la oveja. Parece ser que la perdimos en Laredo en el campeonato de España, tanta cerveza..., si alguno la encontró que nos avise, gracias.