3 de octubre de 2010

QUIEN DA PRIMERO...

Quien da primero da mejor, decía una canción de Reincidentes, y es lo que ha hecho el ciclista de Ametzaga en su debut esta temporada, golpear y ganar.
En un circuito muy cómodo para el público, se veía todo, se hacia un terceto formado por el propio Javi, Isaac Suarez y Erlantz Uriarte. Iban pasando vueltas y se quedaban en un dueto, Isaac y el corredor alavés. Javi ha lanzado un ataque sacando una ventaja de unos 8 segundos y en la siguiente vuelta Isaac rompía la cadena. Pasado el percance de Isaac, el corredor del MMR-LIZARTE ha ido manteniendo la distancia con el inmediato perseguidor, Erlantz Uriarte, y a celebrar la primera victoria de la temporada, como no, con alguno de los de los chalecos verdes que han ido hasta tierras asturianas.
Al finalizar la prueba, el campeón de España  hacía estos comentarios:
"Me he sentido bien, en un circuito rápido que me ha gustado. Ganar siempre da tranquilidad pero me ha quedado la espinita de saber como llegaría Isaac al final de la prueba, es la primera carrera y siempre quieres saber como están el resto de corredores con respecto a uno mismo"

ZORIONAK TXAPELDUN !!!

PD: Mañana añado foto...que estan de camino.

2 comentarios:

KRIS dijo...

ZORIONAK!!!!!!!... Un buen comienzo campeón!!!
Ahora nos toca empezar a los fans, que siempre empezamos un poco flojos...
ZORIONAK!!!!!!!!

Bea dijo...

ZORIONAK JAVITXU!!!!!!