8 de octubre de 2010

PUCELA

Este largo fin de semana, muchos tendréis puente, Javi tenía previsto correr dos pruebas: Valladolid y Zamora. Esta última era la primera prueba de la Copa de España y como la mayoría sabréis, Zamora ha cambiado las fechas al 14 de noviembre, por lo tanto nos conformaremos con una carrera, la de Valladolid.
Valladolid pasa a ser de categoría internacional, clase 1.33.0,  y me sorprende que, dando este salto, no tenga información, en la web de la organización. Dicho esto hablaré de cómo es el circuito de otros años, pensando que será parecido.
El circuito de Valladolid suele ser en Parquesol, en el parque del mediodía. Normalmente es un circuito sin mucho barro, circula por caminos de tierrilla y es harto difícil que pueda salir barro en este terreno. Suele contar con una dura rampa que es muy bonita para los amantes de las fotografías deportivas en donde se puede ver a los ciclistas sufrir. Digamos que suele ser un circuito rápido, donde el Zuiano consiguió su primer campeonato de España hace dos años. Buenos recuerdos nos trae al Fans Klub esta ciudad.
Sobre los horarios poco os puedo decir, ya que, como he dicho anteriormente no he encontrado nada.

Zorte on Txapeldun !!

No hay comentarios: