6 de octubre de 2010

La MMR Attack

Al igual que el año pasado MMR apuesta por el ciclocross y por Javier Ruiz de Larrinaga, convirtiéndose en uno de sus principales sponsors.
La bicicleta en cuestión es el mismo modelo que el año pasado la Attack, así que la foto que os pongo es la misma,  con la iglesia de Ametzaga al fondo que queda bastante chula.
Para los entrenamientos en carretera lo está haciendo con el modelo Adrenaline, que estéticamente es muy parecido aunque con las diferencias lógicas que tiene un cuadro de carretera con uno de ciclocross, muy bonitas ambas.
La bicicleta esta equipada con todos los componentes Campagnolo de alta gama, hablamos del Record y las ruedas Bora..., a mi me da pena ver esta maravilla de ruedas por las campas, pero su comportamiento, especialmente con barro, es excepcional.
Os dejo el enlace de la web de esta empresa asturiana donde encontrareis este modelo de ciclocross, la bicicleta de carretera de Javi entre otras, y otros modelos de Mountain Bike. MMR attack
Aquí la geometría de la bici, para esos estudiosos que les gusta ver todos los detalles:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No renueva MMR sus bicis?
Pues vaya marca!!!!

Jota.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Buena observación.
En mi humilde opinion, sin ser un experto en bicicletas, cuando una máquina da tan buenos resultados, hablemos de 3 campeonatos de España en Laredo en diferentes categorias, no merece la pena tocarlas mucho.

Anónimo dijo...

Como tengan en MMR la misma forma de pensar en unos años sera una marca que desaparezca porque Kuips conquisto muchos campeonatos de España y la marca dejo de existir.

Tu razonamiento no tiene mucha logica.

MMR es libre de hacer lo que quiera pero de una marca que no renueva su gama no se puede decir nada favorable.