5 de octubre de 2010

Criterium Soria

Javier Ruiz de Larrinaga ha tomado parte hoy en el  50 aniversario del Trofeo Ciclista San Saturio, organizado por la  A.C. Calaverón y el Ayuntamiento de Soria. Un Criterium en un circuito urbano que constaba de dos pruebas: la primera, una prueba de puntación de 15 vueltas en las que puntuaban  en diferentes pasos por meta. La segunda, era una carrera por eliminación, esto es, los dos o tres últimos del pelotón, dependiendo la vuelta, eliminados.
La general final se la ha llevado un conocido en el ciclocross, Sergio Mantecón, que aunque biker, le hemos podido ver en varias pruebas de ciclocross a buen nivel.
Entre los asistentes se encontraba Oscar Pereiro que era homenajeado por la organización.
Después del criterium, comida para todos los participantes, autoridades, voluntarios y demás, y vuelta a Zuia.
Digamos que ha sido una bonita forma de despedir la temporada de carretera y centrarse únicamente en ciclocross hasta la temporada que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como es que corres en carretera con ropa de campeón de españa, si solo eres campeón de españa de ciclocross? Yo creo que eso no deberian permitirlo.

Anónimo dijo...

Lo que no deberian permitir es que un bocazas como tu entre aqui a echar bilis sin tener ni puta idea de las circunstancias por las que ha corrido con el maillot de Epsaña.

Rubio.

Anónimo dijo...

Por cierto,me juego el cuello a que eres el mismo pelapollas que critica la marca MMR en la otra entrada del blog..

Rubio.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Rubio:
El año pasado ya tuve que administrar los comentarios por insultos.
No quiero hacer este año lo mismo, espero que sea la última vez que se aprovechan los comentarios para esto.
Como dije el año pasado criticas admito todas, insultos NO.
Esto no es un foro de esos que la gente aprovecha, bajo un seudónimo, a insultar a corredores y demás.
Gracias por los comentarios pero tened en cuenta el mio.

DS dijo...

Por cerrar el debate: Larrinaga viste con el maillot de campeón de España porque los critériums no están regidos por ninguna normativa y cada uno puede vestir como quiera o como le pida el organizador (pues muchas veces, con profesionales, vemos a gente que lleva el maillot de ganador de una gran vuelta u otra particularidad). No es por capricho y ya está.

Dani (responsable prensa de Larri)