29 de septiembre de 2010

EN MARCHA

Después de las vacaciones "blogares" retomamos la marcha del blog con ganas, aunque, como todos los años, la semana de la carrera. Me he pasado esta semana dando vueltas al blog y buscándole un aspecto más moderno, pero no me gustaba ninguna de las plantillas que había, así que, como ya estáis acostumbrados a esto, así se quedará. Los colores ya he tocado un poco pero es por ir acorde al buzo de Javi.
Como novedad tenéis un enlace en facebook donde se aloja el grupo de Larrinaga Fans Klub, en él se irán metiendo historias que encontremos en otras webs y fotos de los fans más que nada, pero es una manera de que estemos todos juntitos en un sitio agrupados. Ya sabéis últimamente todo el mundo tira del llamado "caralibro" y en este blog no podíamos ser menos  Larrinaga Fans Klub en Facebook .
Sobre Javi ya os iré comentando cosillas según avance la temporada. Los patrocinadores los tenéis aquí, aunque ya los comentaré el día que él haga su presentación oficial a los medios.
Por último la web oficial. Si habéis entrado en ella, habréis visto que, desde que corrió el circuito montañés, no está actualizada. De momento os he quitado el link en el blog hasta que acaben con las obras de reforma, patrocinadores nuevos, nuevo aspecto... y esas cosas llevan un trabajillo. En cuanto me digan que está actualizada del todo dejaré un link permanente como el año pasado. Si queréis volver a verla, aquí la tenéis: http: //www.ruizdelarrinaga.com/ .
Sin más, me despido y ya os diré qué encuentro de la primera carrera: San Juan de la Arena en Asturias.

Bienvenidos a la temporada 2010/2011