17 de marzo de 2010

La última carrera

Este sábado se disputó la última carrera del calendario de ciclocross, valedera para la copa del mundo. La carrera del Fans Klub cumplía su tercer año de celebración y, como siempre, llovió. Como dicen algunos por Zuia, parece que esta carrera es una rogativa o algo así, ya que siempre nieva el día de la carrera o en los precedentes y, aunque este año nos libramos de la nieve el mismo día, los días anteriores nevó y no fueron propicios para entrenar.
Ambiente de lujo y, como prometí, allí lleve al Vasco-Belga vestido de Rabino con un nutrido grupo de seguidores. Tengo que reconocer que no tuvo su día. Una caída cuando, erroneamente, pensaba que entraba a meta el primero le apartó de la carrera y se tuvo que retirar. Las Txutxinas un poco flojas este año. Un aplauso a las que participaron pero este año vi a muchas al otro lado de las cintas... ¿sería el miedo al Vasco-Belga?
En chicos, la pelea fue a muerte, allí se intercalaban las primeras plazas el Verzorger, Txutxin, Ricardo, Palas ( vencedor final por la descalificación de Txutxin )...
Acabó la carrera, ducha y agradable comida con lo de siempre: risas, cachondeo, vino, cánticos y más vino.
Después de comer, los más valientes se acercaron a Bitoriano para seguir con la cena-musika-poteo, que no os puedo decir hasta qué hora duró; imagino que muy tarde, porque el que aquí escribe se tuvo que ir con el Belga a Durango donde tenía concertada otra carrera nocturna de fondo.

Agradecer a los participantes su empeño y especialmente a Txibi que cada año se curra unos trofeos más chulos, así como a los cocineros, Arturo y Eneko, que cada año se superan con el menú.


El año que viene más y con sol. Las fotos de la carrera están en este enlace:III FANSKLUB SARIA



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ese iker!TODOS MIRANDO A IKER PARA ANIMARLE ¡E!bueno os boi a decir quien soi. No corri y me dieron un premio solo corri cuando los mallores