1 de febrero de 2010

TÁBOR POR JAVIER RUIZ DE LARRINAGA

Un poco tarde pero, entre mi curro y los aviones de Javi, hasta estas horas no hemos podido contarnos las historietas del mundial. Hoy, ya casi martes, ya sabéis todos el puesto de Javi en Tábor el 45 . Os dejo con sus palabras que yo este año, a mi pesar, no pude viajar al mundial.

"No puedo explicar muy bien las sensaciones que he tenido en Tábor. En ningún momento de los días que he estado allí me he sentido a gusto sobre la bicicleta. El viernes cuando fui a dar vueltas al circuito salí muy tenso de allí, y por más vueltas que daba al circuito no lograba coger el pedaleo sobre el hielo y me era muy difícil mantenerme en pie sobre la bicicleta. Reconozco que no soy de los mejores ciclistas técnicamente hablando, pero es que no me he visto nunca en una situación de impotencia parecida a ésta sobre la bici.
Parece mentira lo que voy a decir, pero el día que mejor me sentí fue el domingo, durante la prueba. Creo que no puedo poner excusas porque es lo que hay y era igual para todos, hay que mejorar en todo tipo de circuitos con todo tipo de condiciones y si son así hay que mejorar en éstos también.
Lo positivo de este mundial es que estas situaciones te dan más ganas de repetir e intentar mejorar lo realizado.
Es una pena que con la buena temporada que he realizado lo que ahora me queda es la sensación de esta última carrera, pero bueno, son cosas que pasan y ya tendré momentos durante el año para acordarme de las buenas carreras realizadas."

Después de cómo vio Javi el mundial os cuento otro chascarrillo sacado de su web:

Javier Ruiz de Larrinaga, el ciclocrossman del Urteaga-Spiuk, ha llegado a un acuerdo con el C.C. Galibier para correr en el equipo navarro Lizarte la próxima temporada. De esta forma el corredor se sentirá más arropado en las carreras que correrá a partir de mayo con ellos preparando así en carretera la próxima campaña de ciclocross.

"Hasta ahora preparaba la temporada de forma individual, corriendo vueltas en diferentes equipos. Hace dos años tuve oportunidad de correr con ellos y me sentí a gusto, así que correré con Lizarte, prepararé la temporada de ciclocross, y a la vez intentaré aportar mi experiencia a los jóvenes valores; de esta forma ambos nos beneficiaremos del trabajo conjunto."

3 comentarios:

Kris dijo...

Esas traineras... pero que bien lo pasamos!!!!.

txibi dijo...

Pues si ke lo pasamos bien!!!!El frio no fue un obstaculo para ello,ya que se podia aguantar. Con respecto a la carrera estuvo muy bien,ademas el circuito estaba muy bien para verla. Y como veis en la foto, despues a las carpas a tomar unas "pivo" y bailar con el resto de aficionados.
Ahora es nustro turno... tenemos ke prepararnos para la carrera de Larrinaga Fan´s Klub.

Anónimo dijo...

Se acabó el mundial y con el la temporada.es hora de hacer valance.
Para mi la temporada ha sido excelente,inmejorable.Repetir triunfo en la copa de españa y en el campeonato de españa es una machada.
El campeonato de Euskadi se escapó,pero sin embargo ahí está el 6º puesto en Asteasu en un carrerón inolvidable.Marcarle el ritmo a un triple campeón del mundo como Verveken durante una vuelta,y llegar a solo 1 minuto de Nys y compañia fue impresionante.
En lo menos bueno,pocas cosas.Lo único el no prolongar algo mas la temporada.El calendario belga tiene todavia 3 fines de semana cojonudos,con 2 GVAs y 2 Superprestigios con todo por decidir.Peña KIKILIAS.