17 de enero de 2010

SAN ANTÓN

Entre todos los que han tomado parte en el circuito de Itsasondo, tres bestias han sido las que han destacado sobre el embarrado circuito. Claro, hoy era San Antón, patrón de los animales, o sea, de Larrinaga, Isaac y Murgoitio.
Pronto se ha destacado el trío de cabeza con la igualdad que se está viviendo a lo largo de este año. Pasaban las vueltas y allí seguían, unas veces más juntos y otras con más diferencias entre ellos hasta que, llegada la última vuelta, se decidía la carrera.
Javi lo intentaba en una subida y distanciaba un poco a Isaac; espejismo, en la ladera de bajada le cogía y en la campa final le remataba, relegando al de Urteaga-Spiuk a una segunda posición. Por detrás venía Egoitz que se había distanciado un poco de lo que sería la pelea por la victoria.
Segunda plaza que deja buen sabor de boca. Las últimas actuaciones en este tipo de circuitos tan embarrados no habían sido lo que se dice muy buenas y, aunque Javi sale a ganar siempre que puede, también sale a progresar como ciclocrossman y, en el barro, creerme, que poco a poco progresará.
Como datos de la carrera dos cosas que señalar: la séptima plaza de Carlos Hernandez. Esto no es un dato sorprendente, lo que sí que sorprende es que no ha cambiado de bicicleta en toda la prueba. El resto de ciclistas cambiaban todas las vueltas. Imaginaos lo que pesaba al acabar la prueba esa bicicleta. ¡Qué pena de foto que no he podido hacer!
Como segundo dato, la despedida de Gaztañaga como ciclista en activo. En la foto lo podemos ver en lo que seguramente será foto mañana en algún diario.
De despedida os dejo unos videos. Hoy estoy generoso:


2 comentarios:

Egoitz Murgoitio dijo...

hola buenos dias: te he ccopiado la foto de gazta fue corredor mio y la queria poner en el blog d ego.
espero q no t moleste.un saludo

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

No hay problema.