10 de enero de 2010

ONENETAN ONENA

No tengo muchas palabras para deciros lo de hoy. El año pasado me alegré mucho por el campeonato de Javi, pero este año me ha sabido mejor.
A las 10 de la mañana el autobús de Onieva nos acercaba hasta Laredo para ver a Javi vencer en un bonito circuito. Esto último no lo digo porque Javi haya ganado; el circuito me ha gustado bastante, diferente a los que estamos acostumbrados pero con la dureza de desgaste que nos definía Javi hace unos días.
El de Ametzaga nos volvía a hacer vibrar en una carrera en la que se iban descolgando corredores, bien por errores, averías (Isaac ha sido el más perjudicado), o por cansancio físico.
Buena salida y manteniéndose en los puestos cabeceros durante toda la prueba, el de Urteaga-Spiuk esperaba su momento, el de jugársela en busca del oro. Pensando, sin cometer errores y con la preparación adecuada, llegaba a la hora de jugarse el órdago.
Tres ciclistas se quedaban en la pelea por una medalla de oro a falta de dos vueltas, y Javi, ha sido el más vivo. En la cabeza tenía el sitio donde atacar y llegado el momento, ¡zas!, distancia corta, casi mínima, 9-10 segundos de máxima ventaja, pero suficiente para volver a subir al primer cajón del campeonato.
Detrás de Larrinaga lo hacían J.A Hermida y Egoitz Murgoitio, acompañándole en el podium.
En las palabras de su web va la dedicatoria a sus patrocinadores y todos los que le seguimos.

ZORIONAK TXAPELDUN.






4 comentarios:

Kris dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN!!!!! Una vez más has demostrado que eres el mejor!!!

ana dijo...

TXAPELDUN TXAPELDUN TXAPELDUN
Hoy sólo me sale esa palabra. Que carrerón, desde la primera vuelta se le veia en la cara, la carrera iba a ser suya.
La alegria fue insuperable, más que el año pasado.
Esta vez el HOMENAJE va a ser de órdago. Parece que ya hay fecha para el tercer trofeo, alli celebraremos la gran fiesta. Mientras llega, preparamos el viaje a Chequia a disfrutar con los grandes y antes acudiremos a las citas que le quedan al TXAPELDUN TXAPELDUN TXAPELDUN..................................................................y no me canso

Max dijo...

Zorionak Javi! Menudo crack.
A disfrutar pero sin dormirse que Tabor esta a la vuelta de la esquina.
Para los que dudaban de tus posibilidades, el domingo en Laredo diste un buen golpe en la mesa.
Zorionak tambien a Hermida y Murgoitio por regalarnos una carrera increible.

Desagertua dijo...

JODER QUE PENA DE NO PODER IRRRRRRRR!!!!!
Me toco currar sabado y domingo, asi que estoy perdonado, no???