26 de enero de 2010

MUNDIAL 2010

Última carrera de Javi esta temporada, Tabor, el mundial de ciclocross. Muchos vais a ir, ya lo se, así que tendré que daros un poco de información que luego pasa lo que pasa y os perdéis por allí.
Empezaremos por decir donde esta Tabor, alguno cogerá el avión y no sabrá donde va:
Tabor está en la República Checa a unos 90 kilometros de Praga. Cuenta con unos 36000 habitantes y el frió va a ser lo único que os puede estropear la visita, así que ir abrigados, en estos momento andan entre... -7 durante el día, y a la noche no os lo cuento, mejor meteros a dormir porque igual no os encuentran al día siguiente.
Para tener información de la ciudad pinchar en este enlace: Tabor
Sobre la carrera ¿qué deciros?, yo no conozco el circuito, pero se espera un circuito helado y nieve. En este circuito no sabemos como se desenvolverá Javi ya que a día de hoy no ha corrido en ninguna prueba con estas características. Será importante hacer un buen calentamiento y no dejarse ver mucho hasta la hora de la prueba ya que salir frió puede dejarle paralizado en los previos a la carrera.



Os cuelgo fotos del circuito y de como lo han ido preparando, son sacadas de la web oficial que es la siguiente, (web del mundial). Está en Ingles, pero a estas alturas la mayoría sois capaces de entender por encima lo que se dice. Tenéis varios vídeos del circuito virtual.
Una pena la falta de apuesta de las televisiones españolas para ofrecer un mundial, me quejo amargamente ya que llevo viendo todo el año teledeporte y en un anuncio promocional de la cadena salían imágenes de ciclocross. Carreras normales ya se que no van a dar pero un mundial de cualquier deporte, en un canal de deportivo, creo que deberían de darlo.








5 comentarios:

ana dijo...

Estoy mirando la web y dandole al traductor aparece en erderas, más bien pelin suajiri. La entrada del domingo 16€, los dos dias 20. Lo del frio, despues del que pasamos en holanda, nuestro cuerpo está preparado. Como vamos con tiempo nos aclimataremos, a base de pivo (cerveza), que importante es saber idiomas, jajaja. Nos vemos en Tabor. Muxu haundi bat.
JAVI TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!

txibi dijo...

Kaixo txik@s!!Akabo de mirar el tiempo en praga y las temperaturas llegan hasta los -19º.Los que aun no hayais hecho las maletas os akonsejo que metais ropa térmica, el ke tenga,el ke no aun esta a tiempo de komprar.La mia ya esta en proyecto para salir el viernes hacia praga a animar a nuestro txiko: AUPA LARRINAGA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, txabales, el que de verdad quiera tiene fiesta de la cerveza: http://www.mstabor2010.cz/data/web/beer-party-plakat.jpg
No se si es legal beber a esas temperaturas pero bueno.

ana dijo...

Egunon euskadi. Desde Praga mandamos la cronica para el Fans Klub:
Os acordais de Holanda............pues esto es parecido o peor. Esta todo nevado-helado, ahora hace -10 grados de nada, ayer por la noche dimos una vuelta por el centro de la ciudad y era imposible estar en la calle sino era moviendote.
Recomendaciones:
Toda la ropa termica, gorros, bufandas, guantes, pasamontanas y las chicas olvidaros del tanga, toca las de cuello alto.
Os esperamos.
AUPA JAVITXU!!!!!!!!!!!!!!!

Eneko dijo...

No le hagáis caso a la abuela que ayer vi a unas cuantas en minifalda.
Ongi ibili denoi.