7 de enero de 2010

EN EL CAMPO DE BATALLA

Ayer, miércoles, Javier Ruiz de Larrinaga acudió a Laredo a ver lo que será el campo de batalla de este domingo.
El ciclista del Urteaga-Spiuk se fue de tierras cántabras con buen gusto y, al preguntarle por el circuito, su respuesta fue: "me ha gustado". Pues si a él le gusta a nosotros, sin verlo, también.
Según ha definido el propio Javi, el circuito se va a hacer muy duro. A primera vista parece un circuito plano y rápido pero no es más que la sensación que da desde el exterior; según se rueda por él te das cuenta de la dureza que adquirirá el campeonato de este fin de semana.
Javi lo definió como un circuito de fuerza donde no hay un tramo excesivamente técnico, un circuito de desgaste donde el campeón se definirá por eliminación. La propia carrera irá quitando gente de la cabeza y el más fuerte ese día se llevará el maillot rojigualdo para casa.
Como de costumbre todos los que iremos a alentar a Javi, queremos que el maillot se quede donde está, ¿dónde va a estar mejor que en Ametzaga? Ya sabemos todos el coñazo que es el tema de traslados, así que, dejémoslo estar como está.
Si queréis verlo en youtube, Un corredor master 40 del equipo Ibarreko, César Otaola Fernández ha grabado estos videos, en cuatro partes. Los vídeos los he sacado de rlibe.com


ZORTE ON TXAPELDUN !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora sale el bus?
Y mas o menos a que hora se volvera?

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

El bus sale a las 10:00 de Murgia, sale un bus lleno.
La vuelta no se, despues de la carrera, se comera y se volvera, pero no se la hora de vuelta fija.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=R0LUKdh9WXo

Ahí teneis un video de la penultima vuelta de laredo

agur