30 de enero de 2010

BUEN VIDEO

Os dejo un vídeo. Según el titular de youtube es un corredor suizo el que lo graba con una cámara que le pone un espectador, amigo supongo.En el vídeo aparecen casi todos los ciclistas del combinado nacional. Al único que no he visto ha sido a Hermida. Primero adelanta a Isaac, es al que más me ha costado conocer,en el minuto 2 se cae el tío delante de Javi, así Larrinaga chupa camara. Un poco más adelante se come a Egoitz en una curva( min 7:05), y en el 8:10 caída de Tino, esperemos que sea solo resbalar por el hielo.
Buen vídeo para ver como es realmente el circuito desde el casco de un ciclista.



Os recuerdo los enlaces: Carrera (En este creo que dan féminas también, o pone que conectan a las 11)
Y este que nos dejo Max: TV checa
Abra mas enlaces, Vt4 o sports.be pero creo que estos ya funcionarán.
Hasta el lunes no creo que tenga noticias que contar, a no ser claro, que Javi gane y os lo contaría a las 15:00, y yo... saldría a tirar a Celedón por la Virgen Blanca, pero como lo dudo, esperaré a hablar con él para contaros mejor lo que ha sido del mundial.
ZORTE ON TXAPELDUN !!!

No hay comentarios: