30 de septiembre de 2009

BUENOS DIAS PRINCESAS !!!!

...y para los que no seáis princesas buenos días también.
¡Ya estamos aquí!, otro año más, y qué rápido que se pasa el tiempo que parece que fue ayer cuando dejamos las teclas del blog abandonadas.
Novedades para este año: la primera y más importante es que paralelamente al Blog, que seguirá en su linea, Javi contará también este año con una página web; la dirección es la siguiente: http://ruizdelarrinaga.com/ . En la web podréis encontrar todo lo relacionado con Javi: biografía, palmarés, calendario, algo un poco más serio que el Blog, que para las tonterías esto seguirá aquí.
En cuanto al Blog, pues como siempre, sobre la marcha, si hoy se me ocurre entrevistar a alguno, pues lo haremos, que se me ocurre poner a Javi con el cubo de Rubik como en el vídeo de abajo, pues lo haremos.
Ya os informaré un poco de la temporada de Javi esta semana, que hoy es el primer día que escribo y me tengo que informar un poco más.
Como adelanto deciros que empezará la temporada en Italia, en Treviso, corriendo este domingo una prueba valedera para la copa del mundo. Ya os diré dónde informaros del circuito y si encuentro una web para verle a través de Internet os la pondré antes de acabar la semana.
Sin más, un saludo a todos los que me volváis a leer y uno más fuerte a los nuevos lectores.