17 de marzo de 2009

ARGIAK ITZALI DIRA

(Traducción al castellano en comentarios)

Bai, azkenean heldu da bloga uzteko momentua.
Agurra euskaraz egin nahi izan dut, aurten hizkuntza honetan ezer idatzi ez dudalako eta deuda morala nuelako neure buruarekin.
Niretzat ere, urtea izugarria izan da, garaipenak sarritan izaten direnean errazago idazten da. Iaz baino gehiago idatzi dut eta hori ez da nire irudimenari esker bakarrik izan, jasotako laguntzagatik baizik. Beti bezala eskertu nahi dizuet lagundu didazuen guztioi, bai argazkiekin, bai ideiak emanda... eta batez ere eskertu nahi dizuet irakurri didazuenei, zuek gabe blogak ez lukeelako izango zentzu handirik.
Iaz esan nuenenez, agurrak ez dira nire gustukoak, beraz, ez naiz luzatuko. Hori bai, datorren urtean zuekin jarraitzea espero dut, eta iaz bezalaxe Mundialean ateratako argazki batekin agur esango dut, badakizue.....se apagan las luces.

11 de marzo de 2009

Proximamente

En breves días las fotos del Gran premio Larrinaga Fans Klub, esta es de A. Elorza:

9 de marzo de 2009

II LARRINAGA FANS KLUB SARIA

Llegó la última carrera de la temporada y esta la más divertida para los aficionados ya que estos eran los participantes de esta prueba.
El miedo estaba en el cuerpo de muchos ya que durante la semana nos había vuelto a visitar la nieve por enésima vez este año, pero nada pudo parar la carrera y hasta la lluvia ceso para poder disputar el 2º premio Larrinaga Fans Klub.
Gente de todas las edades, sexo y condición se reunieron un poco antes de las 12:30 para calentar cada uno a su forma y a las 12:30 comenzó la carrera. Los ganadores, diríamos que fueron las ciclistas del equipo Lenceria la Zuyana que causaron sensación entre los participantes.
Destacable tambien K7 que estuvo vivo y corrió con una bici ligera y dugast en sus ruedas, aun así hizo el mismo puesto que el pasado año. Una avería mecánica aparto a el tigre de Asteguieta del triunfo final, en la foto superior izquierda se le puede ver cambiando la rueda de la bicicleta. Y como no, caída de Txutxin Ibañez Loyo que esta carrera es de las que peor se le da del año, y es que el que no sabe andar en bicicleta es mejor que se quede de publico.Carrera muy divertida en el que la imaginación de los participamtes hizo que los 15 minutos que duro la chirucada fueran muy graciosos.
Después de esta prueba nos reunimos más de cien personas en torno a una alubiada y una merluza que estaba cojonuda, un aplauso a Eneko y Arturo que se curraron una comida excelente. Después de comer, la tertulia, los cafés las copas y más copas y alguna copa más y un purito para los más valientes. Sorteo de regalos entre los asistentes a la prueba, prendas de todo tipo, como no podía ser de otra manera marca Spiuk, y hasta las 9:30 más o menos que llegó el DJ Carasa a amenizar la noche.
Entre bailes risas y tortillas concluyo esta jornada, para algunos antes que para otros que se quedaron a ver amanecer, con la que ya se puede decir que ha acabado la temporada para todos nosotros....ya falta menos para la siguiente.