29 de diciembre de 2009

LOENHOUT


Día lluvioso y muy frío. El circuito y el ambiente espectacular; eso sí, para el público porque para los ciclistas muy duro por el frío y el barro.
Para los que hemos podido disfrutar de la carrera en directo, el ambiente de 10, una juerga continua, además de una emocionante carrera.
Javi ha terminado doblado a falta de poco más de una vuelta y éstas eran sus palabras en la llegada a meta: " No sé exactamente el puesto que he hecho aunque sé que no ha sido bueno. Me ha resultado un circuito muy duro por el barro y me ha costado coger ritmo ya que he salido muy frío. No ha dejado de ser una buenísima experiencia: el tipo de circuito, el púlico belga, etc... Espero recuperar bien y poder hacer mañana una bonita carrera".
Mañana la carrera será en Bredene a las 3 del mediodía; pondremos la información lo antes posible.

4 comentarios:

verzorger dijo...

komo van las cosas x belgium , aqui tb agua y frio . Ayer se me ocurrio ver la carrera con mi portatil en el ioar y para cuando me di cuenta aquello parecia un cine , hasta los del mus se pusieron a ver la carrera , la carrear digo x k a nuestro corredor ni se le vio , nos creeremos lo k contais .
se nota k no esta el verzorger para mover el tema de la tv.
ondo pasa .
aupa loyo !!!!!!!!!!!

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Yo buscando mis polainas por casa y mira donde estan.
¿A ver con que subo mañana al Gorbea?

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Ya se resultados, Hoy Hermida 5º y Javi 8º ya nos contaran algo las tres que estan alli.

balin!!! dijo...

joe bloguero como te mueves!!!
buena pagina sport.be eee!! jaja
http://www.sport.be/nl/wielrennen/veldrijden/2009/ranking.html?Type=1&ID=2575&CompetitionJersey_ID=1789&Competition_ID=2575
clasificacion completa