14 de diciembre de 2009

LA FOTO SEMANAL

¡Voy que me salgo !
Explicación de la jugada:
Encontrábase una mujerzuela haciendo sus necesidades detrás de la pancarta y parece que el ciclista al verla se depistó con la curva.

5 comentarios:

Kris dijo...

Jajajaja......
Pobrecito chaval!!!!

Anónimo dijo...

Fans suena a chupapeloteo, peña o taldea... algo mejor. Españoles americanos!!

Para el anónimo dijo...

Hola Anónimo.

¿El día que repartieron los cerebros llegaste el último? Deja a la gente que se llame como quiera que no hace daño a nadie.

Peña o taldea no significa en otros idiomas lo mismo que Fans. Y además en ciclocross todos toman el nombre de Fans. (Sven Nys Fan Club). Ya existe FAN en la Real Academia Española de la lengua y significa seguidor o admirador. Y eso es sencillamente lo que son.

Seguidores o Zaleak no queda muy bien a la hora de crear un club.

Ni españoles ni americanos: "ZUYANOS".

Que lástima que a esas horas no tengas mejores quehaceres que tener que estar escribiendo esas tonterias. En fin, una pena lo que estás haciendo con tu vida, pero ánimo que todo se puede superar con la adecuada terapia.

Best Regards!

Anónimo dijo...

Bueno... tu a estas horas tampoco tienes nada mejor que hacer por lo que veo mas que chupar pelotas, no compares a Sven Nys con vuestro zuyano... HERMIDA ES EL MEJOR!

Para el anónimo dijo...

Hola Anónimo

Que triste tiene que ser estar de madrugada delante del ordenador para mostrar que de materia gris andas un poco escaso.

Ánimo, que estas epocas navideñas son muy jodidas para estar en la situación que tú te encuentras.

Si te sirve de ayuda decir tonterías, estupideces o insultarnos, tienes la puerta abierta para decirme lo que desees si con eso te puedo ayudar.

Lo dicho, Ánimo. Mucho ánimo.