3 de diciembre de 2009

LA CITA

Para los aficionados al ciclocross este fin de semana es la cita, el fin de semana que todos miramos en el calendario para saber si tenemos fiesta y podemos disfrutar de una prueba de copa del mundo, es el fin de semana de Igorre.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a 40 minutos de casa, quizá si algún día lo perdemos nos daremos cuenta de lo que es Igorre. Todas las semanas nos tragamos por internet carreras de Bélgica en la que nos dan sana envidia, y por fin ha llegado el fin de semana de disfrutar de la nuestra, de ver a Nys, a Albert Niels, a Stybar, a Mourey ...y a Larrinaga.
Para los ciclistas de aquí mala papeleta toca; esta carrera es de las que si andas bien pareces Dios y si andas mal toca agachar la cabeza y pensar lo que queda por aprender, pero si de algo estoy seguro es de que todos quieren correr en Igorre.
Por la que está cayendo de agua, imagino que será un circuito como acostumbra: pesado y duro, de patear y desgastarse vuelta a vuelta para quedar lo más arriba posible.
Viendo el trazado hay algún pequeño cambio en el recorrido pero no variará mucho con respecto a otros años. Lo que sí cambia es el horario, 15:15, para de esta forma adecuarse al horario de todas las carreras de copa del mundo. En la presentación comentaron que habrá txosnak para comer, beber y resguardarse de la lluvia.
Os dejo foto del recorrido y su dirección web.
web de Igorre

Animo Javi, a por todas !!

5 comentarios:

max dijo...

Finalmente parece que los campeonatos de España de ciclocross se disputarán en la localidad Cantabra de Laredo.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Verzorger, dicen que van a poner ferrocarril en Laredo, pero mirame los buses en Onieva que para algo patrocina a Javi.
Y de paso habla con la presidenta del Fans Klub de Laredo

Belo dijo...

Primero Loyo y segundo Francisco Javier!! Eso si, en un ajustado sprint.

Verzoger dijo...

kiero comunicar que ya estamos manteniendo contactos con diferentes Touroperadores para organizar el viaje y se comunicara las ofertas .
Pero antes se preparara escapada a Iraeta.

J.P. dijo...

Mmmmmmmmmmmm que culito Francis, me pones loco....