6 de diciembre de 2009

IGORRE

Hoy hemos podido disfrutar, otra vez más, de los craks del ciclocross. La verdad es que en días como hoy, es cuando te das cuenta de la diferencia que hay entre el ciclocross estatal y el de los países del norte y todo lo que les queda por mejorar a nuestros corredores. Pero si todos ponemos un poquito de nosotros y seguimos trabajando por mejorar, llegara el día en que nuestros corredores puedan participar en la mayoría de las copas del mundo y estén ahí entre los mejores.
A Javi le vamos viendo poco a poco mejor en este tipo de carreras, aunque hay que reconocer que esto del barro se le atraganta un poco. Hoy ha quedado el 30 y os dejo con su valoración de la carrera:
"Me voy encontrando mejor en estas carreras, las sensaciones no han sido malas, aunque después de llegar a meta y preguntar el puesto en el que había quedado te llevas un poco decepción. Digo lo de decepción, porque me he encontrado mucho mejor que el año pasado y creo que en circuitos de tanto barro lo voy haciendo cada vez mejor, pero el puesto obtenido es el mismo del año pasado y parece que no he progresado.
Igorre, parece que se me resiste, pero no cabe duda que seguiré trabajando para mejorar e intentar hacer de una vez por todas, una carrera buena.
No hay tiempo de lamentaciones, ahora toca descansar y pensar en la carrera de mañana, en la que tengo mucho en juego."

Esperemos que Javi se recupere del esfuerzo de hoy y mañana podamos disfrutar de una buena carrera.

ZORTE ON!!!

1 comentario:

Admiradora... sexy dijo...

que guapo sales Javi por la tele... ai ama... me he puesto... GUAPO! GUAPISIMO! ya quedaremos un dia!!!