20 de diciembre de 2009

HERMIDA INTRATABLE, LARRINAGA SEGUNDON

Increible el espéctaculo que hoy hemos podido disfrutar en la carrera internacional de Valencia todos los seguidores de ciclocross. Día soleado, frió y muy bonito para disfrutar de la gran batalla que los corredores nos han brindado. El circuito ha sido rápido, técnico y muy bueno para el disfrute de los aficionados.
La carrera ha comenzado con un ritmo muy fuerte de un grupo de unos catorce corredores que en el transcurso de las vueltas se ha ido reduciendo. A falta de cuatro vueltas, Hermida lanzaba un fuerte ataque al que solo hacia frente el corredor del Urteaga-Spiuk. Los dos corredores se iban solos marcando un fuerte ritmo, ofreciendo un duelo vibrante y espectacular. En la última vuelta Javi cedía diez segundos frente al pistolero. Contentos con el rendimiento, pero el segundo puesto siempre sabe a poco, Hermida es un fuera de serie...
Visita agradable de Luc Assez, Thomas Vernaeck, Mario De Clerq y su hijo Angelo. Los dos corredores belgas han disputado el segundo y tercer puesto de Sub-23 dando una emoción añadida a esta prueba. Ganaba Lozano, segundo Angelo y tercero Thomas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El título de "Segundon" me parece desafortunado.

cantabria dijo...

hola,ganar a hermida es muy dificil y en enero mas dificil todavia,pero tu estas haciendo una gran temporada animo campeon.